26 mayo 2009

patchwork




este mantel lo he echo para mi cocina,esta cosido a mano y el acolchado tambien






4 opiniones:

sirena64 dijo...

pero que cosas mas bonita hace mi reme
besos

Imprime esta entrada
ana dijo...

Precioso,me encantan las labores y admiro todo su trabajo.
Felicidades por tu blog y esas manos que tienes.
Muchos besos guapa

Imprime esta entrada
Alicia dijo...

Yo me quedé en el patchwork sin agua, algún día (si la granja me lo permite...jajaja...qué de trabajo...jajaaj) empezaré con el patchwork, que me encanta.

Tus trabajos son preciosos, menuda paciencia coserlo a mano.

Y tu blog muy chulo

Besos. Aly

Imprime esta entrada
Josefina dijo...

Me encanta todo lo que has hecho. ¡es chulísimo!
te felicito
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

Imprime esta entrada
 
Plantilla creada por graficopsp y Siren basada en blogger.