19 abril 2009

PATCHWORK


este cuadro se lo hice para mi hija,las telas ya venian con los dibujos,yo las recorte,las uni y luego las acolche,esta hecho a maquina

3 opiniones:

sirena64 dijo...

reme que cosa mas linda cariño enorabuena

Imprime esta entrada
Adamami dijo...

Reme que cosas mas bonitas haces en Pachwork, me tienes alucinada, y ya te enseñare lo que estoy haciendo y luego tambien para mi nieta tengo que hacer otra colcha, pero esa tendra que ser para cama mas grande !!!

Ya te pedire consejo porque eres una profesional ya !

Felicidades guapa y gracias por hacernos compartir tus obras .

Bisous Marie

Imprime esta entrada
Anónimo dijo...

Que cosa tan bonita, los colores son muy acertados. Me encanta!!!. Esther.

Imprime esta entrada
 
Plantilla creada por graficopsp y Siren basada en blogger.